;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:50

Luuk de Jong dejó plantado al Toluca; no quiere venir

A pesar de que los Diablos ya tenían todo listo para recibir al europeo, de Jong al final decidió no viajar a México y dejar plantado al cuadro mexiquense.

Luuk de Jong no jugará en Toluca

Luuk de Jong no jugará en Toluca

Luego de que en días pasados se había dado a conocer el principio de acuerdo entre Toluca y Sevilla por el fichaje de Luuk de Jong, al final de cuentas, el europeo decidió no viajar a México y dejar plantado al equipo mexiquense, que ya lo esperaba como su refuerzo estelar.

Según el periodista David Medrano, el delantero de Países Bajos ya le comunicó al equipo mexicano que no está dispuesto a viajar a tierras mexicanas, a pesar de que ya habría un acuerdo firmado con el Sevilla e incluso el propio futbolista, que habría cambiado de opinión en la últimas horas.

Si bien, no se sabe si ya hay dinero de por medio en dicho acuerdo, en el seno del equipo escarlata hay molestia por esta situación y se analiza de qué forma se procederá contra el jugador, que ya hace unos años había tenido acercamientos con el América para venir a la Liga MX.

Por ahora, el goleador se encuentra en España, según reportes de dicho país, donde esperará para reportar con el Sevilla a principios del próximo mes para pruebas médicas e iniciar la pretemporada con el conjunto andaluz.

Luuk jugó la última campaña a préstamo con el Barcelona, donde no pudo brillar y fue cortado por Xavi para este ciclo 22/23 y Julen Lopetegui tampoco lo tiene en cuenta para el equipo rojo donde juega Tecatito Corona.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad