;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:26

‘No hay contrato de Luuk de Jong con Toluca’, asegura Nacho Ambriz

El estratega de los Diablos Rojos dijo a través de una conferencia de prensa que no se tiene nada firmado con el delantero neerlandés.

Nacho Ambriz asegura que no hay ningún contrato firmado con  Luuk de Jong

Nacho Ambriz asegura que no hay ningún contrato firmado con Luuk de Jong / Leopoldo Smith

Ignacio Ambriz aclara toda la novela que se ha desató entre Luuk de Jong con Toluca, en donde aseguró que no hay ningún contrato firmado con el delantero neerlandés, dejando en claro que tampoco a ha habido trato con otros jugadores que los medios han mencionado.

“Que bueno que comentas ese tema, hemos hablado con varios jugadores, algunos nos han contestado por qué la verdad del por qué no pueden venir ahora, se han tocado puertas, pero es una mentira, te lo digo honestamente, no hay contratos firmados, no ha habido arreglo con ninguno, simplemente han ido a acercarse, esa parte, nosotros estamos tranquilos, ha sido más los rumores de la prensa, de que De Jong ya estaba arreglado, no hay nada de eso” dijo Ambriz.

Sin embargo, Ambriz mencionó que si se han tenido acercamiento con algunos jugadores, pero que por ahora no hay nada confirmado por lo tanto el fichaje de Luuk de Jong con Toluca se aha caído.

El ‘timonel’ de los Diablos comentó que el jugador del Barcelona si era una de las posibilidades que el cuadro del Estado de México tenia en mente para traerlo a las filas, luego de que este cuento con una aplica experiencia en el futbol Europeo.

“Era de las posibilidades que teníamos en el mercado, sí, siempre traer un jugador de Europa y de esa talla de los que se mencionaron, siempre va beneficiar al futbol mexicano, pero no hay nada concreto, no hay contratos firmados con ninguno de ellos”, dijo Ambriz.

TE RECOMENDAMOS: Marcelo Ebrard quiere que México sea sede de los Juegos Olímpicos en 2036

Por otro lado, Ambriz también hablo de los nuevos refuerzos que han llegado a Toluca de cara a la Apertura 2022, los cuales ya están listos para estrenarse en la nueva temporada del futbol mexicano, pues la mayoría de los nuevos rostros de los Diablos, son bien conocidos por el estratega, pues los dirigió cuando él estaba en el banquillo del León.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad