• Actualizado 03 Jul 2022 08:57

Más Deportes

Vince McMahon deja de ser CEO de WWE por acusaciones en su contra

Por primera vez en la historia, el empresario se hará a un lado de sus funciones administrativas de su propia compañía.

Vince McMahon deja su cargo de CEO en WWE

Sacudida en la WWE. Este viernes, luego de varios rumores, se ha confirmado que Vincne Mcmahon ha dimitido por primera vez en la historia desde que adquirió la compañía, en su cargo como CEO y presidente del Consejo Administrativo.

Esto, debido a una acusación penal en su contra por posible soborno a una mujer con la cual habría tenido una relación extramarital y a quien había pagado millones de dólares por su silencio.

Mientras tanto, su hija, Stephany Mcmahon, será la que se quede como Directora General de la compañía y su esposo, HHH, será el encargado de liderar el Consejo.

A través de un comunicado, la WWE hizo oficial el adiós de Mr. Mcmahon en sus roles administrativos de la empresa, sin embargo aclaró que permanecerá como parte del equipo creativo, como lo viene haciendo desde hace más de 35 años.

El mismo empresario ya se ha manifestado al respecto y compartió unas palabras respecto a la dirá situación que atraviesa, asegurando que está dispuesto a esclarecer todas las acusaciones en su contra

“Me he comprometido a cooperar completamente con la investigación del Comité Especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación. También me he comprometido a aceptar las conclusiones y el resultado de la investigación, sean cuales sean”.

Minutos más tarde, la WWE informó que Vincne Mcmahon tendrá una aparición especial este viernes en el show de Smack Down, posiblemente para despedirse por un buen rato de la fanaticada, al menos hasta que la autoridades determinen qué pasará con su caso en la corte.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad