• Actualizado 31 Ene 2023 08:03

Liga MX

América podría regresar al Cabecita Rodríguez a la Liga MX

En las últimas horas se ha dado a conocer que las Águilas quieren fichar al ex delantero del Cruz Azul de cara a la próxima temporada del balompié mexicano, Apertura 2022.

Jonathan Rodríguez está muy cerca de llegar al AMÉRICA / Alfredo Moya

Jonatan Rodríguez está muy cerca de volver a México, pero no será con Cruz Azul, sino que el América quiere hacerse de los servicios del jugador uruguayo.

El ‘Cabecita’ que salió de las filas de La Máquina para fichar con el Al-Nassr FC del fútbol Arabe, ahora tiene la posibilidad de volver a tierra azteca en donde se ganó la confianza de la afición celeste.

América realizó este viernes su viaje a los Estados Unidos en donde sostendrán un encuentro amistoso ante los Pumas de la Universidad, sin embargo, no han dejado de pensar en algunos jugadores que le pueden dar otra cara al equipo de Coapa.

Jonathan Rodríguez, no vive un gran miembro con el equipo de Arabia Saudita, pues suma 500 minutos desde sus llegada al Al-Nassr, luego de su desvinculación del conjunto de la Noria.

TE RECOMENDAMOS: Brote de COVID-19 en Cruz Azul; Baca, Mayorga y varios trabajadores infectados

Además el delantero uruguayo si tienes deseos de volver a la Liga MX, esto para recuperar su nivel futbolístico y posteriormente ser llamado por la Selección de Uruguay para estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual está próxima a disputarse.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad