;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:03

Checo Pérez quedó fuera en la Q2 del GP de Canadá

El mexicano tuvo que abandonar la qualy luego de chocar contra los muros y ahora tendrá que salir desde la décima tercera posición en la parrilla en una carrera más de la Fórmula 1; El piloto tapatío terminó prematuramente su participación en la etapa de calificación, luego que sus neumáticos quedarán bloqueados.

Terrible fin de semana para Checo Pérez en el GP de Canadá

Terrible fin de semana para Checo Pérez en el GP de Canadá / GEOFF ROBINS

Sergio Pérez sufrió un accidente luego de que su monoplaza se estrellará contra los muros, el mexicano marcha en el octavo lugar, pero sus neumáticos se bloquearon y la bandera roja se hizo presente.

Afortunadamente el mexicano salió ileso luego de ese terrible choque que tuvo y se fue caminado hacia los boxes con tristeza pues él buscaba quedar en un buen lugar para seguir cosechando grandes triunfos para su escudería Red Bull.

Este domingo se llevará a cabo una carrera mas en el GP de Canadá, pero no será la misma para los mexicanos que apoyan a Checo Pérez, pues los neumáticos de su monoplaza se bloquearon y por ello se impacto y no pudo continuar en el Q2.

La Q3 no puedo contar con Checo Porez, pues este quedo fuera y se dirigió a boxes junto con su equipo Red Bull.

El piloto tapatío terminó prematuramente su participación en la etapa de calificación del Gran Premio de Canadá tras irse contra el Muro.

En la Qualy 2 y por las condiciones climáticas Checo se fue a la barrera tech pro en la curva 8 del circuito de Montreal instantes después de haber marcado una vuelta en 1.33.127 que lo mantenía en la octava posición.

TE RECOMENDAMOS: OFICIAL: Johan Vásquez al Cremonese

La mala fortuna del piloto de Red Bull inició desde la Q1 cuando estuvo en repetidas ocasiones en zona de eliminación. El mexicano tuvo que hacer más de seis intentos de vuelta para pasar a l siguiente etapa.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad