• Actualizado 25 Sep 2022 17:41

Fútbol Europeo

Real Madrid le tiene reservado un lugar a Haaland

El jugador noruego puede llegar en 2024 al cuadro merengue y ser el sustituto de Karim Benzema, quien esta muy cerca de extender su contrato con el actual campeón de la Champion League.

Haaland puede ir al futbol Español para el 2024: El Real Madrid lo estaría buscando / Lynne Cameron - Manchester City

Erling Haaland quien dejó al Borussia Dortmund para ir al Manchester City de Pep Guardiola, puede tener su futuro asegurado para el 2024, luego de que el Real Madrid siga pensando en traer al jugador a sus filas.

Este viernes reportes aseguraron que Karim Benzema pieza clave del Madrid, renovaría contrato hasta el año 2024, pero al parecer los Merengues ya tienen su remplazo luego de que esa extensión que le están dando culmine.

Haaland podría estar en uno de los mejores equipos de LaLiga, si bien es cierto que el delantero ex jugador del Borussia Dortmund ha impresionado por gran habilidad al balón, el Real Madrid siempre busca el mejor talento para su plantilla.

Los actuales campeones de la Champions League, le tienen un lugar apartado a Erling Haaland, pues según información del Diario AS, informaron que la plantilla de Florentino Pérez aún sigue interesado en los servicios del noruego.

TE RECOMENDAMOS: Perú busca renovar a Ricardo Gareca

Por ahora el Real Madrid cuenta con grandes estrellas en su equipo, pero como bien hemos mencionado, los Merengues siempre están en busca de nuevos talentos que lleven a lo más alto a la escuadra más cotizada de España.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad