;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:14

Checo Pérez se queda fuera del GP de Canadá

Mal día para México, el motor del piloto mexicano perdió potencia en la vuelta 8 de la carrera y con esto no pudo continuar; el tapatío se regresó a los boxes junto con su equipo, la escudería Red Bull en donde analizó los hechos por la falla que tuvo.

Checo Pérez se va en ceros en el GP de Canadá

Checo Pérez se va en ceros en el GP de Canadá / GEOFF ROBINS

Sergio Pérez se va triste del Gran Premio de Canadá luego de irse en ceros; el motor del mexicano no dio para más, por lo que se tuvo que dirigir a los boxes terminado la carrera en este domingo, que seguramente quedará marcado como unos de los peores momentos para el tapatío.

En las practicas de este sábado, Checo Pérez ya había tenido una falla, la cual le provocó un fuerte accidente, tras chocar ante los muros en el Q2 del Gran Premio, mandándolo a la décima tercera posición de la parrilla.

Checo buscó desde el arranque de la carrera, arrancar con todo incluso iba escalando lugares, pero tan sólo ese falla lo llevo a quedarse fuera de la carrera en la Fórmula 1 en donde lamento los hechos dejando en claro que no fue su día.

“Todo salió mal en este día y pues irnos en ceros duele bastante; todo iba muy bien, pero bueno nos vamos tristes del Gran Premio de Canadá”, dijo Checo Pérez cuando ya se encontraba en los boxes con Red Bull.

TE RECOMENDAMOS: Zidane rechaza oferta del PSG

Estos le ha restado puntos a la escudería de Red Bull, para el campeonato de constructores, pues Checo venia haciendo las cosas muy bien desde que inicio la temporada 2022 en la Fórmula 1.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad