;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:41

PSG avanza las negociaciones con el Niza para tener a Christophe Galtier

Messi, Neymar, Mbappé y toda la plantilla del cuadro Parisino ya esperan a nuevo Director Técnico de cara a la nueva temporada en la Ligue 1.

Christophe Galtier al PSG

Christophe Galtier al PSG / FRANCK FIFE

El París Saint-Germain le mete velocidad a las negociaciones con el Niza para que Christophe Galtier pueda llegar al banquillo del cuadro Parisino y así sustituir a Mauricio Pochettino quien aún sigue al mando del equipo.

Antes de que el PSG tuvieran en mente traer a Galtier a sus filas, el cuadro de Francia tenia en sus opciones a Zinédine Zidane quien les rechazo las ofertas, pues sus objetivos es entrenar a la Selección Francesa.

De acuerdo con reportes de la prensa francesa Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico serán sustituidos a quienes les queda un año de contrato, sin embargo, les darán 15 millones de euros como finiquito.

Ahora bien según reportes aseguran que el Niza ha pedido al PSG una gran cantidad de dinero para que el Director Técnico pueda ir al equipo Parisino, pero aún no se ha revelado cual es la cantidad exacta que están pidiendo para hacer dicha solicitud.

TE RECOMENDAMOS: Carlos González podría ser nuevo jugador de Toluca

Cabe destacar que Christophe Galtier tiene un contrato con el Niza hasta junio del 2023, pero tienen claro que el PSG lo esta buscando y se dice que el estratega ya habría aceptado la propuesta de los parisinos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad