;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:56

El futuro de Luis Romo y Orbelín Pineda podría estar en LaLiga

Reportes aseguran que ambos jugadores están en el radar del Rayo Vallecano, pues se dice que el cuadro español los tiene en su lista de opciones para ficharlos.

Orbelín y Romo al Rayo Vallecano

Orbelín y Romo al Rayo Vallecano

Luis Romo y Orbelín Pineda podrían volver a jugar juntos, pues el Rayo Vallecano tiene en la mira a ambos jugadores; Andoni Iraola actual entrenador de dicho equipo quiere los dos ex celestes en sus filas.

Rayo Vallecano busca nuevos refuerzos de cara a la nueva temporada 2022-23 y por ello quieren el talento mexicano en sus filas, sin embargo, recordemos que Pineda también puede regresar a la Liga MX.

Hace unos días el presidente de las Chivas, Amaury Vergara dijo que Orbelín Pineda es una buena opción para tenerlo en el Rebaño Sagrado de cara a la Apertura 2022, incluso Ricardo Cadena en EXCLUSIVA para WDeportes menciono que el esta dispuesto a que el ex de Cruz Azul llegue.

En el tema de Luis Romo, el jugador mexicano cuenta con un contrato hasta el año 2025 con los Rayados de Monterrey y aún que tiene una cláusula de salida a Europa, los regios pueden converso de quedarse en el equipo.

TE RECOMENDAMOS: Pumas jugará amistoso en CU contra el Celta de Vigo

Además de dichos jugadores que están en la mira, también se encuentra en la lista Marcelo del Real Madrid y Dani Alves del Barcelona quienes ya no cuentan con equipo luego de decirle adiós a sus escuadras.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad