• Actualizado 03 Jul 2022 09:32

Fútbol Europeo

Eto’o admite que cometió fraude fiscal

El exfutbulista camerunés acepta pena de prisión de 22 meses, luego de haber defraudado 3.872.621 de euros a la Hacienda Publica entre el año 2006 y 2009

Eto’o acepta que defraudo al fisco Español

Samuel Eto’o aceptó que cometió fraude fiscal cuando jugaba en el Barcelona, sin embargo, también responsabilizó a quien era su ex representante José María Mesalles y ahora el jugador camerunés será condenado a 22 meses y un año de prisión.

El ex de los Blaugranas se presentó al juzgado número 11 de Barcelona y fue ahí donde admitió dicho fraude y explicó el porque los cometió.

“Reconozco los hechos y voy a pagar, pero que conste que entonces era un niño y que siempre hice lo que mi padre me pedía que hiciera”, dijo Eto’o.

Ahora Samuel Eto’o deberá pagar cuatro multas luego de defraudar al fisco español cantidad que ascienden a los 1.810.310 euros, mientras que Mesalles tendrá que dar otras cuatro, pues así lo ha develado el juzgado en donde se presentaron.

Por último Samuel Eto’o también hizo responsable a su padre quien se refería a su representante José María Mesalles al que supuestamente el quiere y respeta mucho.

TE RECOMENDAMOS: Ronaldo quiere que Marcelo y Dani Alves jueguen en el Real Valladolid

“Era mi padre el que se ocupaba del niño que era entonces. Lo reconozco y lo voy a pagar, pero siempre he hecho lo que mi padre me pedía hacer”

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad