;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:41

Eto’o admite que cometió fraude fiscal

El exfutbulista camerunés acepta pena de prisión de 22 meses, luego de haber defraudado 3.872.621 de euros a la Hacienda Publica entre el año 2006 y 2009

Eto’o acepta que defraudo al fisco Español

Eto’o acepta que defraudo al fisco Español

Samuel Eto’o aceptó que cometió fraude fiscal cuando jugaba en el Barcelona, sin embargo, también responsabilizó a quien era su ex representante José María Mesalles y ahora el jugador camerunés será condenado a 22 meses y un año de prisión.

El ex de los Blaugranas se presentó al juzgado número 11 de Barcelona y fue ahí donde admitió dicho fraude y explicó el porque los cometió.

“Reconozco los hechos y voy a pagar, pero que conste que entonces era un niño y que siempre hice lo que mi padre me pedía que hiciera”, dijo Eto’o.

Ahora Samuel Eto’o deberá pagar cuatro multas luego de defraudar al fisco español cantidad que ascienden a los 1.810.310 euros, mientras que Mesalles tendrá que dar otras cuatro, pues así lo ha develado el juzgado en donde se presentaron.

Por último Samuel Eto’o también hizo responsable a su padre quien se refería a su representante José María Mesalles al que supuestamente el quiere y respeta mucho.

TE RECOMENDAMOS: Ronaldo quiere que Marcelo y Dani Alves jueguen en el Real Valladolid

“Era mi padre el que se ocupaba del niño que era entonces. Lo reconozco y lo voy a pagar, pero siempre he hecho lo que mi padre me pedía hacer”

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad