• Actualizado 03 Jul 2022 09:45

Fútbol Europeo

Giggs deja su cargo como DT de Gales

El ex futbolista del Manchester United dejó al combinado de los Dragones, debido a que estará presentará un juicio por supuestos malos tratos a dos mujeres.

Giggs deja a la Selección de Gales previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 / Chris Furlong

Ryan Giggs ha optado por abandonar el banquillo de la Selección de Gales y su lugar seria tomado por el interino Robert Page quien tomara las riendas del combinado de los Dragones previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El ex jugador del Manchester United fue Director Técnico de Gales desde enero de 2018, pero en 2020 dos mujeres presentaron cargos en su contra por lo que decidió apartarse del equipo para no afectarlos.

“No quiero que los preparativos del país para el Mundial se vean afectados, desestabilizados o puestos en peligro”, dijo Giggs.

Page estuvo en el banquillo de galés en 2021 luego de Giggs consiguiera clasificarlos a la Eurocopa, pero tuvo que entender dicha situación y por ello estuvo ausente con la plantilla en donde juega Gareth Bale.

Su jucio esta programado para le mes de agosto del cual espera salir librado, mientras eso sucede el el estratega le das la puerta a Robert Page para que este concentrado con la Selección de Gales previo al Mundial de Qatar 2022.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad