;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:21

Jonathan Rodríguez: Garantía de gol en la Liga MX

Cabecita volverá al futbol mexicano con América, club al que le marcó varios de los goles que hizo en su etapa con Santos y Cruz Azul. Sin duda, uno de los mejores delanteros de los últimos años y que ahora será encargado del ataque en las Águilas.

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez fue figura en Cruz Azul. Foto: Getty Images

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez fue figura en Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

Jonathan “Cabecita” Rodríguez está a punto de volver al balompié mexicano, luego de su aventura por el futbol catarí, en donde vistió los colores del Al- Nassr, pero sin mucha fortuna, por ahora buscará rencontrarse con su mejor versión en nuestro país.

Fue en el 2016 cuando llegó por primera vez a nuestro futbol, procedente de la liga de España, donde jugó para el Deportivo de La Coruña participando en 16 encuentros, pero sin anotar.

Santos Laguna fue su primer equipo mexicano, en donde estuvo en tres años, logrando 104 cotejos con 37 goles y ocho asistencias, además fue uno de los principales líderes que ayudaron a conquistar la liga en el 2018 para los de la comarca lagunera. Con este gran cartel llegó al Cruz azul.

Con los celestes, siguió su buen paso en la liga mx, con tres años y medios que estuvo en la institución pudo participar en 105 juegos, anotando 49 goles y dando 12 asistencias.

Respecto a los títulos conquistó la liga en el 2021, el campeón de campeones y la Supercopa de México.

Además, se llevó el trofeo al goleador del torneo con 12 tantos en el Guardianes 2020, fue incluido en el Equipo ideal de la liga en dos años seguidos y tres balones de oro: uno como goleador, otro como mejor delantero y uno más al mejor jugador del campeonato. Por si fuera poco, también fue incluido al ALL STAR de la liga mx.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad