;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:09

¡A la cárcel! Qatar prohíbe el sexo fuera del matrimonio durante el Mundial

Parece broma, pero no lo es, el país donde se disputará la Copa del Mundo de 2022, pues hace unas horas anunciaron que al menos que este casado podrías tener relaciones sexuales.

Qatar prohibe el sexo fuera del matrimonio

Qatar prohibe el sexo fuera del matrimonio / Allan Baxter

Durante la Copa del Mundo de 2022, Qatar ha prohibido las relaciones sexuales, pues al menos de que estés casado es como puedes tener relaciones sexuales, en caso de no estarlo podrías ir a la cárcel.

Está la primera vez que un país que albergara la justa mundialista pone una prohibición como esta; este 21 de noviembre arrancará la Copa del Mundo y 32 selecciones incluyendo México ya se alistan para dicho torneo.

Nasser Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, dijo que no habrá aventuras de una noche en tierras árabes, pues eso puede ser castigado en caso de que ambas personas no estén bajo un contrato matrimonial.

“No habrá aventuras de una noche durante el Mundial de Qatar”, mencionó Nasser Al-Khater.

“El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión”, destacaron en una fuente policial al ‘Daily Star’.

TE RECOMENDAMOS: Los últimos bombazos de América en la Liga MX

Por último, todo aquel que este dispuesto a viajar a Qatar para discurra del Mundial, deberá mantenerse firme y sólo deberá disfrutar del evento Mundialista, pues fiestas y relajaos en dicho país han quedado prohibidas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad