;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:51

Chuy Corona se suma a los casos de COVID en Cruz Azul

Este martes La Máquina reportó más contagiados aunados a los que la semana pasada ya habían sido separados. El guardameta sería uno de los afectados.

Jesús Corona arrojó positivo a COVID. Foto:

Jesús Corona arrojó positivo a COVID. Foto:(Thot)

Se encienden las alarmas en Cruz azul y ahora se dio a conocer que tres elementos serán baja por dar positivo a Covid-19.

Se trata de Jesús Corona, Juan Escobar y Rafa Baca, quienes no podrán estar en la presentación de la playera de la maquina por esta situación.

El portero veterano fue el primero en arrojar el resultado positivo, horas después se dio lo de Escobar y Baca que siguen sin dar el negativo-

Este brote de covid se dio producto del mismo que afectó hace un par de semanas a Alejandro Mayorga, Rodrigo Huescas, Escobar y Baca. Así como a varios integrantes del staff y equipo de comunicación del equipo.

En las próximas horas les volverán a realizar la prueba a Escobar y Baca, ya que este mal los ha afectado desde hace semanas, para así poder integrarse al equipo lo más pronto posible.

En el caso de Corona él sí tendrá que esperar un poco más, porque su caso fue resiente, además desde el momento que se dio a conocer ya se apartó de sus compañeros y sigue entrenando desde casa ya que hasta este momento no ha reportado síntomas de consideración.

Mientras que Mayorga y Huescas ya entrenaron con el equipo al dar negativo, al igual que el resto del plantel a solo 11 días de iniciar el Apertura 2022, el próximo dos de julio de visita ante Tigres.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad