• Actualizado 10 Dic 2022 08:40

Liga MX

¡De regreso a Europa! Diego Reyes está en la mira de un equipo de la LaLiga

Al jugador de los Tigres le resta un año de contrato con los felinos y ante está situación se dice que el defensa central podría ir a España, volviendo así al viejo continente.

Diego Reyes podría volver a Europa / LEOPOLDO SMITH MURILLO

Diego Reyes podría salir de los Tigres, pues al defensa le resta un año de contrato con la escuadra de la Sultana del Norte, por lo que ahora se dice que el mexicano esta en el rada de un equipo Español.

Cabe destacar que Diego Reyes ya estuvo en Europa, luego de su paso con las Águilas del América de donde salió campeón con el equipo de Coapa luego de que derrotarán a Cruz Azul en aquel lejano, pero no inolvidable 2013.

De ahí Diego Reyes fue convocado por Miguel Herrara para disputar la Copa del Mundo de Brazil 2014 en donde la Selección Mexicana hizo un extraordinario papel, pese a que Holanda en ese famoso ‘NO ERA PENAL’ nos tumbo el sueño de llegar más lejos en una justa mundialista.

En España el defensa de los Tigres cuenta con una amplia experiencia en dicha liga pues equipos como Real Sociedad, Espanyol y Leganés le abrieron las puertas al mexicano luego de que este estuviera en Portugal con el Oporto y el Fenerbahçe S. K. en Turquía.

El jugador mexicano debutó con el América en 2010 de ahí en 2013 voló a Europa con el Oporto, llegando después a España, luego a Turquía con un regreso a LaLiga y posteriormente nuevamente en México con los Tigres.

TE RECOMENDAMOS: Los últimos bombazos de América en la Liga MX

De lograrse su salida de los Tigres, la opción que tiene el equipo de Miguel Herrera es a Israel Reyes el joven que juega con Puebla y con esto llegaría a tomar el lugar de Diego Reyes.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad