;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:09

América ficha a una de las joyas del futbol mexicano: Bruce El Mesmari

El joven de 19 años ya firmó su contrato y jugará con las inferiores azulcremas a partir de la próxima temporada, con la esperanza de dar el salto a Primera División muy pronto.

Bruce El Mesmari brilló con la Sub 17 en 2019

Bruce El Mesmari brilló con la Sub 17 en 2019

Llegó el segundo fichaje de América en este mercado invernal, este, al menos, para las categorías inferiores. Se llama Bruce El Mesmari, una de las grandes promesas que tiene el futbol mexicano, que ya brilló en la Copa del Mundo Sub 17 hace 3 años y que pinta para ser una de las joyas a pulir en el Tricolor.

El mediocampista de origen armenio, radicaba en Estados Unidos, donde jugaba para la academia del LAFC, sin embargo, sus primeros pasos en el futbol los dio en Pachuca, donde no alcanzó a debutar, pero sí salió a la banca en un par de partidos.

En el 2021 se fue a Estados Unidos y aunque tuvo actuaciones destacadas, la oferta de las Águilas lo hizo volver a hacer las maletas y regresar al futbol mexicano, donde espera en Coapa, ahora sí abrirse un espacio en la Primera División.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los últimos bombazos de América en la Liga MX

Bruce fue pieza fundamental en el México Subcampeón del Mundo Sub 17 en 2019, a lado de Santiago Muñoz, Eugenio Pizzuto, Emilio Lara, Efraín Álvarez, entre otros.

A través de redes sociales, el futbolista confirmó su llegada al América con una foto firmando su contrato y se unirá de inmediato a los trabajos del equipo de Diego Cervantes, que recién quedó Campeón de la categoría en el futbol mexicano, con una generación de jugadores que son clave en selecciones menores y varios de ellos ya con oportunidad de debutar en esta pretemporada en el primer equipo del Tano Ortiz.

Bruce El Mesmari ya firmó contrato en América


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad