;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:42

América vs León; EN VIVO ONLINE, Amistoso 2022

Las Águilas siguen su tour por Estados Unidos y este miércoles vuelven a saltar a la cancha, ahora para enfrentar a La Fiera, que inicia una nueva era de la mano del portugués Renato Paiva. Te decimos cuándo y dónde ver el partido.

América vs León en vivo online, amistoso 2022

América vs León en vivo online, amistoso 2022

Los equipos de la Liga MX siguen afinando los últimos detalles previo a iniciar su participación en el torneo Apertura 2022 y varios jugarán su último compromiso de pretemporada este miércoles en Estados Unidos.

América enfrentará a León en la ciudad de San José, California, con la misión de mejorar su funcionamiento y seguir probando al talento joven que llevaron. Los azulcrema vienen de llenar al estadio en su amistoso frente a Pumas y varios de los campeones Sub 20 tuvieron participación.

La principal novedad para este juego es ver si Fernando Ortíz le da más minutos a sus titulares habituales so seguirá dando parque a sus chavos. Además, la incógnita de los casos de Bruno Valdéz, Mauro Lainez y Juan Otero, que están en la puerta de salida.

Luego de la caída ante la UNAM, las críticas y preocupación de la afición americanista no se hicieron esperar, aunque hay que resaltar que el equipo no cuenta con varias de sus figuras. Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Henry Martín y Pedro Aquino estaban con días libres después de ver acción con sus selecciones.

AMÉRICA VS LEÓN, AMISTOSO 2022, HORARIO, CANAL Y TRANSMISIÓN

  • Fecha: Miércoles 22 de junio
  • Estadio: CEFCU Stadium, San José California
  • Hora: 21:00 Hrs (Tiempo de México)
  • Canal: TUDN

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad