;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:45

Cruz Azul anuncia su nuevo jersey para el Apertura 2022

En un evento que la directiva de La Máquina tuvo a bien organizar, presentó su nueva piel del equipo celeste de cara a la nueva temporada de la Liga MX.

Cruz Azul  presenta su nuevo Jersey de cara a la Apertura 2022

Cruz Azul presenta su nuevo Jersey de cara a la Apertura 2022

Cruz Azul realizó un evento para presentar su nuevo uniforme de cara a la Apertura 2022 en donde buscan conquistar la décima copa en la Liga MX de la mano de su nuevo estratega Diego Aguirre quien llegó a la Noria para surtir a Juan Máximo Reynoso.

La Máquina presentó sus nuevas playeras tanto de local como de visitante, las cuales fueron lucidas por sus jugadores tanto de la femenil como de la varonil; Azul fue el primer color que presentaron y posteriormente lucieron la color negro.

Además también destaca el color blanco, verde y rosa en esta nueva edición del jersey que presentó el equipo en su evento; junto a Jaime Ordiales y Victor Velázquez el equipo ya se alista para arrancar con el pie derecho el nuevo torneo.

Cabe destacar que el equipo celeste en la anterior temporada llegó hasta los cuartos de final de la Liga MX en donde cayó ante los Tigres y por ello no pudieron avanzar a la siguiente ronda del futbol mexicano cortando así sus sueños.

TE RECOMENDAMOS: ¿Y el América? Jennifer Hermoso llega a las Tuzas

En la presentación se hablo de la historia del equipo y de como fueron logrando cosas en el futbol mexicano en donde recordar la novena copa que llego bajo el mando de Juan Máximo Reynoso cortando así la sequía que tenían de 23 años.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad