;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:31

Joao Rojas pelea en Ecuador para venir a Rayados

El volante que hace unos años fue pretendido por América, está muy cerca de ser nuevo jugador de Monterrey, sin embargo Emelec sigue poniendo trabas.

Joao Rojas presiona a Emelec para venir a Rayados

Joao Rojas presiona a Emelec para venir a Rayados

El mercado de piernas del futbol mexicano está en su mejor momento previo al arranque del Apertura 2022 y uno de los equipos que la quiere romper son los Rayados de Monterrey con la incorporación de Joao Rojas.

Sin embargo, no todo es felicidad ya que el extremo ecuatoriano no se ha podido deslindar al cien por ciento del Emelec y aún con el pasar de los días sigue sin haber una respuesta concreta por parte de su directiva.

Debido a esta situación, Rojas ha comenzado a meter presión y ha exigido una respuesta lo más pronto posible e incluso ya ha puesto un plazo de limite.

“Si algo incómodo, porque el club ya sabe cuál es mi intención, yo ya se la hice saber, hasta qué punto voy a esperar, sé que el hincha me necesita, pero que se queden un poco tranquilo, sé que es una situación de desgaste para ellos y para mí, pero el escenario que se viene para el futbol mexicano es algo que seduce mucho a mi”.

Además, puntualizó que en caso de que no se concrete su fichaje al futbol mexicano, él está comprometido con su equipo y en el mes de septiembre tendrá un compromiso contra el Barcelona, rival directo de su actual plantel.

Por ultimo también pudo confirmar que hasta este momento no ha tenido ningún contacto con nadie de Monterrey, incluido Víctor Manuel Vucetich.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad