• Actualizado 03 Jul 2022 09:28

Liga MX

¡Orbelín Pineda está en Guadalajara! Se acerca la bomba de Chivas

El mediocampista mexicano que no pudo brillar con el Celta de Vigo, estaría muy cerca de amarrar su regreso a Chivas de cara al Apertura 2022 y con miras a Qatar.

Orbelín Pineda todavía no debuta con el Celta de Vigo. Foto: getty

Orbelín Pineda no pudo brillar con el Celta de Vigo. Foto: getty(Thot)

Atención Chivahermanos, que muy pronto podría haber luz verde en el fichaje que tanto han pedido. Orbelín Pineda ya está en Guadalajara y las negociaciones con el Rebaño Sagrado siguen abiertas para volver a verlo vestido de rojiblanco.

A pesar de que en los últimos días se había dicho que laqs pláticas estaban cerradas y que Orbelín habría decidido buscar acomodo en Europa, donde lo han sondeado varios equipos en España y Grecia, en las últimas horas, tanto él como su pareja, fueron vistos en varios lugares del Perla Tapatía.

El futbolista fue captado en oficinas del SAT, haciendo algunos trámites, por lo que lo rumores de un posible arreglo con Chivas van en aumento, además, su pareja subió algunas historias en un restaurante de Zapopan.

Orbelín fue visto en oficinas del SAT en la perla

En caso de confirmarse, este sería el regreso de uno de los hombres clave en la era del 2017 donde Guadalajara lo ganó todo: Liga MX, Copa, Concacaf y fue al Mundial de Clubes, antes de mudarse a la CDMX para jugar en Cruz Azul.

La llegada de Pineda a Chivas sería a préstamo, con la idea de que el Maguito obtenga los minutos que no ha tenido desde principios de año, cuando se fue a España y el Chacho Coudet no le dio oportunidad en su equipo, situación que no solo lo ha hecho bajar su nivel, sino que también le hizo perder sitios en el Tricolor, donde Gerardo Martino incluso ya lo dejó de llamar en un par de convocatorias.

Este sería el tercer refuerzo para Ricardo Cadena, luego de la incorporación de Alan Mozo y el Oso González, quienes ya debutaron y están listos para el arranque del Apertura 2022 en 10 días.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad