;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:57

Sadio Mané, nuevo refuerzo del Bayern Munich

El delantero senegalés ya fue oficializado con el conjunto Bávaro, tuvo emotiva despedida del Liverpool donde hizo historia y ahora comandará el ataque de una máquina alemana.

Sadio Mané, nuevo refuerzo del Bayern Munich

Sadio Mané, nuevo refuerzo del Bayern Munich

Después de varios días de negociaciones, el Bayern Munich hizo oficial la contratación de la estrella senegalesa, Sadio Mané, quien llega procedente del Liverpool de la Premier League.

El gigante bávaro fichó a la figura africana hasta junio del 2025 por una cantidad cercana a los 42 millones de dólares, a quien le restaba un año de contrato con el cuadro de Jürgen Klopp.

Mané, de 30 años, jugó con la escuadra de Anfield desde la temporada 2016-2017 y disputó un total de 269 partidos en los que registró 120 anotaciones y aportó 48 asistencias.

Además, junto a Mohamed Salah y Roberto Firmino conformó por varias campañas uno de los mejores ataques del mundo, lo que le valió para ganar una Liga Premier, una UEFA Champions League, una Copa y una Copa de la Liga, al igual que una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Con este gran fichaje, el Bayern Munich ya tiene 3 refuerzos confirmados para el siguiente torneo. Los dos primeros procedentes del Ajax de la liga holandesa en Noussair Mazraoui y Ryan Gravenberch y ahora en la estrella consolidada, Sadio Mané.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad