;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:15

A detalle, la nueva playera de la Selección Mexicana

A poco más de 5 meses para que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022, en W Deportes tenemos a detalle el jersey verde de México.

La nueva playera de la selección mexicana, en exclusiva

La nueva playera de la selección mexicana, en exclusiva

¡Está hermosa! La nueva playera de la Selección Mexicana está a punto de estrenarse y nosotros en W Deportes ya tenemos a detalle, cómo se ve, algunos artes y relieves ocultos y la parte de atrás, que pocos habían visto y que sin duda hace que luzca aún más el grandioso diseño.

Si bien ya se han filtrado algunas imágenes, no se había visto a detalle la indumentaria y hoy hacemos un repaso por las cosas más importantes a las cuales tuvimos acceso.

VUELVE EL COLOR VERDE AL TRICOLOR

Tras varios años alejados del verde y optando por el negro como color principal, para Qatar 2022, México volverá a vestir de verde, un tono muy parecido al de Sudáfrica 2010, brilloso, llamativo, colorido. En la parte de los hombros tiene las tres barras de la marca alemana en color rojo y una línea roja más en los laterales y la parte baja.

Lo que más llama la atención de este diseño son las figuras que asemejan plumas en forma de relieve en el pecho, en tonos de diferentes verdes, con sombras. Inspirado en los caballeros águila, una especie que representa a todo el pueblo mexicano.

El escudo de la Selección está en colores mientras que el de la marca está todo en blanco y como dato curioso, no porta el nombre y solo deja las tres barras sueltas.

Nuevo jersey de la Selección Mexicana

LA ESPALDA ES ESPECTACULAR

Casi todos habían visto el diseño frontal, pero no el posterior, que simplemente es fantástico. Para sorpresa de todos, la playera no es limpia por atrás, sino que tiene silueta en la parte alta de la espalda y en los hombros sigue el diseño del pecho.

También se mantiene la línea roja en el cuello y lo más bonito de todo, detalles prehispánicos que resaltan aún más el modelo.

Los números irán en blanco, aunque aún no se sabe la tipografía que se usará.

Regresa el verde al jersey del Tricolor

¿Y EL DE VISITA?

Aunque en internet ha habido muchos diseños de fanáticos y rumores no comprobados, algunos blancos, otros negros, otros más en rojo y hasta guindas, sin embargo, la realidad es que el segundo uniforme de México en Qatar 2022 será en color blanco, pero sí existe una duda grande.

El short podría ser en color guinda o en azul, con el mismo relieve y diseño de pecho y espalda.

Esta nueva indumentaria se estaría estrenando ya en el amistoso que México tendrá ante Paraguay en agosto, en una de sus últimas pruebas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar que arranca en noviembre.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad