• Actualizado 30 Nov 2022 19:57

Liga MX

Julio Furch: ‘Quiero estar en el Tricolor para devolverle a México todo lo que me ha dado’

El jugador de los Atlas alza la mano una vez más para poder ser llamado a la Selección Mexicana.

Furch insiste en quiere estar con el combinado azteca / Refugio Ruiz

Julio Furch el jugador dos veces campeón con el Atlas ha demostrado un gran nivel en la Liga MX y por ello el futbolista quiere formar parte de la Selección Mexicana y porque no disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“México me ha dado muchísimo y siento que puedo devolverle algo estando dentro de la Selección, defendiendo la camiseta y hacer lo mejor que yo pueda. La mayor parte de mi carrera la hice aquí y siento un gran cariño por parte de la gente”, dijo Furch.

Aunque también mencinó que habrá gente que no le guste su llamado a Selección si estop llega a pasar en algún momneto, sin embargo, él quiere cumplir ese gran sueño.

“Obviamente hay gente que no le va a gustar si me toca estar el día de mañana, pero yo trataré de no negociar el esfuerzo y tratar de hacer lo mejor por la playera que traiga puesta y ojalá algún día sea la de la Selección”, destacó Julio Furch.

TE RECOMENDAMOS: Joao Maleck, nuevo jugador de Tepatitlan

Por su parte Gerardo Martino dijo que este llamado se pudiera dar, pero en otro momneto por ahora el ‘Tata’ ya tiene algunos elemenotos convocados.

“Sí (es una posibilidad), pero él (Furch) dijo que todavía no es apto para ser considerado, creo haberlo leído”, dijio el ‘Tata’.

Atlas ya esta próximo a disputara la nueva temporada 2022 en la Liga MX en donde los Zorros quieren defender su corona luego de alzarla dos veces.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad