;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:55

Atlas vs Cruz Azul; EN VIVO ONLINE, Campeón de Campeones, Liga MX, horario y canal

La Academia, actual Bicampeón del futbol mexicano, se mide a La Máquina, que hace un año levantó este mismo título y que ahora buscarán refrendar cuál es el mejor club de cara al arranque del Apertura 2022. La Liga MX arranca su temporada este domingo y lo hace con el choque de los monarcas. Te decimos cuándo, cómo, por dónde y a qué hora ver el Atlas vs Cruz Azul.

Atlas vs Cruz Azul; EN VIVO ONLINE, Campeón de Campeones, Liga MX

Atlas vs Cruz Azul; EN VIVO ONLINE, Campeón de Campeones, Liga MX

La primera edición de la Supercopa Mx se jugará este domingo 26 de junio a las 7:30 de la tarde entre Cruz Azul y Atlas que son los dos campeones más recientes. En caso de los celestes ganaron la Liga del Guardianes 2021, mientras que los rojinegros son los actuales bicampeones del futbol mexicano

Con los refuerzos de Idekel Domínguez y Edison Flores, Atlas llega a este encuentro luego de vencer en un partido de pretemporada en Estados Unidos a Chivas por la mínima diferencia de un gol en una edición más del Clásico Tapatío. El autor de dicho tanto fue Julián Quiñones.

Los zorros se mantienen como el equipo que más victorias cosechó en la temporada 2021-2022. Así mismo, Julio Furch llega en su mejor momento, pues el atacante argentino ha marcado 16 goles y esta nominado al balón de oro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Favio Álvarez se va de Pumas!, jugará en Talleres

Por su parte, Cruz Azul arriba este cotejo con otro panorama, ya que no pudo ganar en sus partidos de pretemporada, tras perder contra Venados en Yucatán y después empató contra Atlante. Además que no se ha hecho oficial ningún fichaje de refuerzo en la noria.

Con todo esto, Cruz Azul no querrá perder un título más, mientras que Atlas buscará su tercer trofeo en menos de un año.

ATLAS VS CRUZ AZUL, CAMPEÓN DE CAMPEONES, HORARIO, CANAL Y TRANSMISIÓN

  • Fecha: Domingo 26 de junio
  • Hora: 19:30 Hrs
  • Estadio: Dignity Health Sports Park
  • Canal: TUDN

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad