• 30 ABR 2024, Actualizado 05:30

EN VIVO

Inter de Milán le pone trabas a Dybala

A pesar de que la joya argentina llegará al cuadro de la Serie A como agente libre, primero la directiva de los nerazzurro tendrá que darle salida a varios jugadores que tiene en su plantilla

Dybala con dificultades para llegar al Inter / Juan Manuel Serrano Arce

Paulo Dybala ya tiene todo arreglado con la directiva del Inter de Milán, sin embargo, le piden que espere un poco más para liberar a algunos futbolistas y así poder hacer oficial la llegada de la joya argentina.

De acuerdo con  ‘La Gazzetta dello Sport’ Dybala tendrá que esperar al menos por 10 días para que pueda ser inscrito como nuevo elemento del Inter de Milán.

TE RECOMENDAMOS: Lionel Messi: 35 Años, sus 35 mejores goles

Alexis Sánchez, Joaquín Correa y Milan Skriniar son los jugadores que posiblemente se vayan del equipo y con esto se puede liberar un poco la directiva en cuestión económica.

Todo a punta a que la incorporación de Romelu Lukaku quien llega cedido al Inter podría afectar la llegada del argentino y por ello deberá esperar un poco mas.

Cabe destacar que hace unos días ya se había planificado la llegada de Dybala quien tiene un pasado en la Juventus junto a Cristiano Ronaldo.