;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:22

La Selección Mexicana Femenil concentrada ante su nuevo reto

la escuadra nacional femenil, se concentra y ofrece unas palabras antes de su partido amistoso frente a su similar de Perú.

Mónica Vergara y su lista de convocadas

Mónica Vergara y su lista de convocadas / Robin Alam/Icon Sportswire

La selección mexicana de futbol femenil ya se prepara para el certamen de la Concacaf, pero antes de esta prueba, las dirigidas por Mónica Vergara se medirán a su similar de Perú en un compromiso amistoso, antes del duelo hablaron Alexia Delgado y Casandra Montero en conferencia de prensa.

Montero comentó acerca del sentir en participar en un certamen como este:

“Creo que la emoción es bastante en estos momentos, estamos enfocadas primero en Perú y esperando en los mejores resultados, creo que el equipo ha venido trabajando bien y esperemos que se vea demostrado más adelante”.

Mientras que Alexia comentó sobre la confianza que sienten en estos momentos para participar en el pre mundial.

“La verdad hay muchísima emoción, pero sabemos que con lleva una gran responsabilidad del estar portando la playera de selección, las que estamos aquí hemos trabajado muy fuerte. La verdad es que estamos enfocadas partido a partido, sabemos que cada rival es el más importante el día que llegué y solo queda trabajar en nosotras y dar lo mejor”.

TE RECOMENDAMOS: ¡Favio Álvarez se va de Pumas!, jugará en Talleres

Cabe destacar que en este certamen se sortearán los primeros boletos a la copa mundial de futbol que se disputará en Paris, el próximo 2023.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad