• Actualizado 29 Sep 2022 23:45

Fútbol Europeo

Edson Álvarez, en la mira del Everton y el Leipzig

El Machín fue uno de los mejores mediocampistas de Europa en la última temporada y ha despertado interés de varios clubes en el viejo continente.

Edson Álvarez fue campeón con el Ajax en la Eredivisie / Soccrates

Vaya noticia con la que despertó Edson Álvarez este domingo, luego de que su nombre fuera puesto en la órbita de clubes en Inglaterra y Alemania, dónde además resaltan sus números y calidad en la última temporada con el Ajax.

Primero vamos a territorio británico, donde un diario de Londres asegura que el Everton está muy interesado en el mediocentro de la Selección Mexicana, debido a sus números en recuperaciones y cortes de balón, tanto en la Eredivisie, dónde estuvo en el top 3 en ese rubro, así como en la Champions League, dónde también tuvo muy buena regularidad.

Y después en tierras germanas, dónde el Machín es candidato a llegar al Leipzig, uno de los clubes que más ha dado de qué hablar en los últimos años, debido al surgimiento de talento de sus filas y con muchos jóvenes que prometen dar el salto a la élite europea.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gareth Bale al LAFC con Carlos Vela

Hace 2 años fueron semifinalistas de la Champions League, en la Bundesliga ya pelean los primeros puestos y se han metido a finales de Copa.

Edson Álvarez aún tiene contrato en Países Bajos, sin embargo no se descarta su salida para este mismo verano, y es según publicaciones de dicho país, el mismo Ajax le está buscando acomodo y trae a alguien más en su lugar.

En caso de salir, sería la cuarta baja de un futbolista títular del último ciclo en el equipo de Amsterdam, luego de que Mazraoui y Gravenberch firmaran con el Bayern Munich y su goleador, Sebastián Haller se mudará al Borussia Dortmund.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad