;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 13:29

Cruz azul gana un título cada cinco temporadas

La Máquina arrancó la era de Diego Aguirre con el pie derecho, se llevaron el Campeón de Campeones y se confirma como el mejor club de México en el último lustro. Además, mantuvo la tendencia de ganar un campeonato cada 2 años y medio, el mejor promedio actual en el futbol mexicano.

Cruz Azul se llevó el Campeón de Campeones

Cruz Azul se llevó el Campeón de Campeones

Cruz Azul es campeón de la supercopa de la liga MX, su título número 24 y con el que se consagra como uno de los clubes más ganadores en los últimos años en el fútbol mexicano.

Este trofeo, que ha sido demeritado por muchos, hace de la máquina el equipo más ganador durante los últimos 10 torneos. Y es que han ganado al menos una copa en cada una de las últimas 5 temporadas: La copa MX, la Supercopa, la liga, el campeón de campeones y ahora la supercopa de liga.

Pero eso no es todo, Diego Aguirre se convirtió en el octavo entrenador de los Celestes en ser campeón y el primero en la historia del club en debutar coronándose campeón.

Jugadores como el Cata Domínguez y José de Jesús Corona llegan a 7 títulos oficiales mientras que para 9 elementos del primer equipo significó el primer campeonato como celestes.

Aún así la afición sigue exigiendo a su equipo el volver a ser campeones en liga o en la CONCACHAMPIONS que sigue siendo una tarea pendiente para la Máquina.


Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad