• Actualizado 08 Dic 2022 10:48

Fútbol Europeo

Piqué y Shakira: Revelan cuánto dinero tiene cada uno, previo al divorcio

El central español y la cantante colombiana formaron una de las parejas más famosas del deporte y el espectáculo, sin embargo, hace semanas anunciaron que están separados y se han disparo versiones y rumores en torno a la relación.

Shakira y Piqué anunciaron su separación hace unas semanas

Luego de varias semanas de que anunciaron su separación, la cantante Shakira y el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, siguen siendo tendencia en redes sociales, debido a diversas declaraciones y noticias en torno a su divorcio.

Este fin de semana, se dio a conocer algunos apodos que la familia del central español le tenían a la latina, además de algunas revelaciones de un pariente de él que no dejaba bien plantada la relación que tenía con la ahora, exmujer de Piqué.

Sin embargo, lo que más sonó en estos días fue algunas cifras que una revista publicó sobre las fortunas que ambos tendrían en sus cuentas bancarias, lo cual llamó la atención por la enorme diferencia entre lo ganado por Shakira y lo que tiene Gerard como jugador y empresario.

Según Celebrity Net Worth, la interprete de La Tortura y Antología, tendría acumulado poco más de 300 millones de dólares en sus más de 28 años de carrera en la música, mientras que el defensor solo tendría 80 millones, debido a su faceta como empresario con su empresa Cósmos y las múltiples inversiones que ha hecho en la industria del deporte y espectáculo.

Dicha información causó revuelo en España, donde algunos medios no creyeron mucho lo dicho. Hay que recordar que hace algunos años, el mismo Piqué había revelado un estimado de a cuanto ascendía su patrimonio, el cual dijo era mucho mayor a 50 millones de euros.

En la misma publicación se detallan algunas propiedades que los dos tienen, ya sea en conjunto o por separado. Destacan dos mansiones en Cataluña, además de una en Miami por parte de Shakira y un lujoso departamento de 3 pisos donde actualmente vive Piqué, muy cerca del Camp Nou.

PROBLEMAS DE PIQUÉ EN EL BARCELONA

Todos estos escándalos ya habrían tocado tema cancha en la carrera de Gerardo Piqué, quien se ha dicho, podría estar viviendo su última temporada con jugador del Barcelona e incluso el propio Xavi le ha pedido que trate de arreglar su vida personal antes que el futbol.

En los planes del DT no está que Gery sea una pieza fundamental y aunque no le ha pedido que se vaya, sí está la puerta abierta para que un club venga y oferte por el defensa.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad