• Actualizado 30 Sep 2022 01:15

Liga MX

Cadena es claro y afirma que Alexis Vega no le dió la orden de cortar a Gael Sandoval

El estratega del Rebaño Sagrado habló sobre dicha situación en donde la prensa pone como capricho lo del delantero rojiblanco

Alexis Vega se alista para el Apertura 2022 / Cesar Gomez

Jesús Hernández/ Redacción

Ricardo Cadena, entrenador del Rebaño, es claro sobre las versiones de prensa que indican que por un capricho de Alexis Vega le ordenó correr del equipo a Walter Gael por temas personales y el timonel dijo que es mentira que si cortaron a Sandoval fue porque tiene cinco jugadores en ese puesto.

“(Alexis está) Integrado y comprometido, está muy motivado sabiendo que es año mundialista y motivado y de rumores que surgen son cosas que están alrededor de Chivas o el rumor que decían que Alexis tiene un grupo y determina cosas, eso es mentira que Alexis mande, eso es mentira y quiero aclarar las cosas como deben ser”.

TE RECOMENDAMOS: Los 4 grandes del futbol mexicano se alistan para el Apertura 2022

¿Aún espera refuerzos?

“Estamos esperando a que llegue alguien más, habíamos solicitado tres refuerzos nos llegaron el Oso y Mozo y estamos esperando uno más. Nosotros buscamos refuerzos para nuestro equipo y no tenemos las mismas posibilidades porque no podemos poner extranjeros y en el caso de Orbelín si puede darse que sea lo antes posible. Chofis es de la institución, pero no está dentro de mis planes y por eso no es una opción para nosotros”.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad