;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:47

Cadena es claro y afirma que Alexis Vega no le dió la orden de cortar a Gael Sandoval

El estratega del Rebaño Sagrado habló sobre dicha situación en donde la prensa pone como capricho lo del delantero rojiblanco

Alexis Vega se alista para el Apertura 2022

Alexis Vega se alista para el Apertura 2022 / Cesar Gomez

Jesús Hernández/ Redacción

Ricardo Cadena, entrenador del Rebaño, es claro sobre las versiones de prensa que indican que por un capricho de Alexis Vega le ordenó correr del equipo a Walter Gael por temas personales y el timonel dijo que es mentira que si cortaron a Sandoval fue porque tiene cinco jugadores en ese puesto.

“(Alexis está) Integrado y comprometido, está muy motivado sabiendo que es año mundialista y motivado y de rumores que surgen son cosas que están alrededor de Chivas o el rumor que decían que Alexis tiene un grupo y determina cosas, eso es mentira que Alexis mande, eso es mentira y quiero aclarar las cosas como deben ser”.

TE RECOMENDAMOS: Los 4 grandes del futbol mexicano se alistan para el Apertura 2022

¿Aún espera refuerzos?

“Estamos esperando a que llegue alguien más, habíamos solicitado tres refuerzos nos llegaron el Oso y Mozo y estamos esperando uno más. Nosotros buscamos refuerzos para nuestro equipo y no tenemos las mismas posibilidades porque no podemos poner extranjeros y en el caso de Orbelín si puede darse que sea lo antes posible. Chofis es de la institución, pero no está dentro de mis planes y por eso no es una opción para nosotros”.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad