;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:43

Gignac ayuda a jugadoras de Querétaro Femenil por falta de pagos

A través de redes sociales, el delantero francés expuso la triste situación que se vive en el interior del equipo femenil de Gallos y donó varias playeras a subastar.

Gignac ayudó al equipo femenil de Querétaro

Gignac ayudó al equipo femenil de Querétaro / Leopoldo Smith

André Pierre Gignac se ha caracterizado, no solo por su calidad en la cancha, sino por tener un gran corazón y una vez más dio muestras de su calidad humana al exponer la dura situación que se vive en el equipo de Querétaro Femenil y la falta de pagos.

A través de redes sociales, el delantero francés compartió una conversación que tuvo con Mayra Estrada, jugadora de Gallos, quien le pidió ayuda para subsanar los problemas económicos que sufres las jugadoras, que aún no les han pagado una parte de sus contratos.

La futbolista dijo que muchas batallan para incluso poder comer, debido a que son foráneas y pagan renta y tienen otros gastos que no han podido cubrir.

Ante esto, el goleador de Tigres no dudó en poner su granito de arena y logró conseguir 19 playeras del equipo, suyas, de Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, entre otros y las donará para que las jugadoras las pongan en subasta y poder conseguir algo de dinero.

La situación se hizo viral en redes sociales y ya varios personajes del futbol se han sumado a la iniciativa, además de levantar la voz y pedir justicia para Querétaro Femenil, haciendo un llamado a la Liga, la Federación y a la Asociación del Jugador para que ponga cartas en el asunto.

Hasta el momento, ningún directivo del cuadro queretano se ha pronunciado al respecto.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad