• Actualizado 30 Sep 2022 01:18

Liga MX

Oribe Peralta visitó Coapa y se volvió a enamorar del América

El ‘cepillo’ ex jugador mexicano se dio una vuelta por el nido en donde recordó su pasó por las Águilas, equipo que lo hizo brillar durante su época como futbolista.

Oribe Peralta REGRESO A COAPA / HECTOR VIVAS

Oribe Peralta visitó las instalaciones de Coapa en donde recordó su gran pasó por las Águilas del América, además que les deseo éxito al equipo previo al arranque del Apertura 2022 de la Liga MX.

Peralta que no olvidan su gran paso por América estuvo presente en la práctica de este martes y se volvió a enamorar de la escuadra azulcrema, los cuales se preparan para arrancar con el pie derecho la nueva temporada de la Liga MX.

El ‘Hermoso’ que culminó su carrera en Chivas tras ser vendido por los de Coapa al Rebaño Sagrado destacó para una entrevista con TUDN que le hubiera gustado haber ido a Europa luego de jugar con el más grande de México.

TE RECOMENDAMOS: Rafa Márquez será nuevo DT del Barcelona B

“Sí, sí me habría gustado (jugar en Europa), pero no es una espinita que me haya quedado, porque como el señor (refiriéndose a Oswaldo Sánchez), que lo tuve mucho tiempo de referente y lo sigo teniendo, no fue necesario ir a Europa para mostrarnos y para poder llegar a representar a México en uno o varios Mundiales”, dijo Oribe.

Por último, América enfrentará este fin de semana al Atlas, actual bicampeón de la Liga MX, los cuales perdieron ante Cruz Azul en la SuperCopa.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad