;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:04

América no le cierra la puerta a un fichaje más

Las Águilas ya se alistan para volar a lo más alto en la nueva temporada de la Liga MX en donde su debut lo harán ante el bicampeón Atlas.

América se alista para el Apertura 2022

América se alista para el Apertura 2022 / Hector Vivas

Las águilas del América ya se preparan para su debut en el Apertura 2022, mismo que se dará en un compromiso ante el actual bicampeón del futbol mexicano, el Atlas, en la cancha del Estadio Azteca.

A propósito, para este torneo y cumpliendo con los objetivos que se trazo la directiva desde hace un par de semanas, lograron fichar a un defensa central, un volante y un centro delantero.

El primero en llegar y que incluso participo en la pretemporada con los azulcremas, fue Jurgen Damm, quien tomó esta segunda oportunidad en el futbol mexicano, después de que lo mandarán a la congeladora en el Atlanta United.

Damm tuvo poca participación en los dos años que estuvo en las barras y las estrellas, lo más destacado fue un gol fundamental para avanzar a la ronda final de la concachampions.

Néstor Araujo fue el segundo en abordar a la tanoneta, el central mexicano se fue por la puerta grande, después de estar cuatro temporadas con el Celta de Vigo, donde se convirtió en un titular indiscutible en los más de 129 encuentros que participó con cuatro asistencias.

TE RECOMENDAMOS: AMÉRICA: ‘No hay ofertas por Bruno Valadez’, asegura Santiago Baños

Por último, Jonathan el “cabecita” Rodríguez, llega del All-Nassr en donde solo estuvo seis meses y pasó sin pena ni gloria, aunque tiene la experiencia de jugar en el balompié azteca con sus más de 86 goles.

Estos son los refuerzos que han llegado hasta ahora y según Santiago Baños, podría incorporarse otra extranjera, en caso de tener otra baja de un no formado en México, aparte de la de Juan Otero.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad