;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:52

Cruz Azul demanda a Juan Reynoso ante la Comisión de Conciliación

El estratega que le dio la novena a La Máquina solicitaba el pago de indemnización, sin embargo, la directiva celeste asegura que el contrato que tenían con el técnico establece que podían romper relaciones sin tener que liquidarlo.

Cruz Azul demando a Juan Máximo Reynoso su ex Técnico

Cruz Azul demando a Juan Máximo Reynoso su ex Técnico / Hector Vivas

Cruz Azul presentó una demanda en contra del entrenador que les dio el noveno título de liga, el peruano Juan Reynoso, quien el pasado 19 de mayo fue cesado como director técnico de La Máquina sin indemnización alguna, lo que provocó el reclamo del propio estratega y la respuesta del club ya se hizo presente.

El 22 de junio, los abogados del combinado celeste acudieron a Controversias y en las últimas horas se presentó una reclamación formal en contra de Reynoso ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol, argumentando que no existe obligación de pagarle la liquidación equivalente a 90 días de salario.

La postura del conjunto capitalino se percibe agresiva, ya que su otrora técnico, si bien solicitaba el pago de indemnización que por ley le corresponde, estaba dispuesto a negociar e incluso quería continuar al frente del equipo, por lo que la decisión no fue bilateral, Cruz Azul ya tomó acciones legales y asegura que el contrato establece que podían romper relaciones sin tener que liquidar a su anterior timonel.

TE RECOMENDAMOS: Nacho Rivero, baja en Cruz Azul para el arranque del torneo

Esta polémica situación se presenta a un día del arranque del Apertura 2022 y está por verse si tiene repercusiones en el desempeño de los cementeros.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad