;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:50

¡José Juan Macías se rompió los ligamentos! 9 meses fuera

Triste noticia para el futbol mexicano y para las Chivas; JJ Macías se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y estará fuera todo el torneo y un poco más. El club ya lo confirmó y el Rebaño sufre una terrible baja.

Macías no estará este torneo con Chivas

Macías no estará este torneo con Chivas / Juan Luis Diaz

Durísima noticia para Chivas y para el futbol mexicano. José Juan Macías se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y estará poco más de 9 meses fuera de las canchas. Baja sensible para el Rebaño, a horas de debutar en el Apertura 2022.

A través de un comunicado, el club tapatío informó que tras realizarle estudios a su delantero de confirmó la gravedad de la lesión y el goleador no podrá estar durante todo el torneo y un poco más.

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de José Juan Macías, quien abandonó el entrenamiento de este jueves después de lastimarse la rodilla derecha. Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses”, se puede leer en el comunicado.

El exfutbolista de León y Getafe estaba considerado para ser el 9 titular de Ricardo Cadena este torneo y ahora la puerta se le abre a Ángel Zaldivar que tendrá que ser el responsable del ataque rojiblanco.

JJ ha sufrido una serie de lesiones en los últimos años desde su anterior etapa en Guadalajara, en su corta aventura en España y ahora a su regreso se volvió a romper, encendiendo los focos en su aún corta carrera.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad