;
  • 22 JUN 2024, Actualizado 03:54

Mazatlán vs Puebla, EN VIVO ONLINE, Liga MX, Jornada 1 Apertura 2022

Una nueva temporada arranca este viernes en el futbol mexicano y dos clubes con sed de revancha, se ven las caras en el Kraken. Mazatlán, que busca consolidar su proyecto de la mano de Caballero, ante La Franja de Nicolás Larcamón, que una vez más se quedó en el camino en su sueño por ser Campeón. Te decimos cuándo y donde disfrutar de este partidazo.

Mazatlán vs Puebla, EN VIVO ONLINE, Liga MX Jornada 1

Mazatlán vs Puebla, EN VIVO ONLINE, Liga MX Jornada 1

El Kraken abre sus puertas para el comienzo de una nueva campaña, el Apertura 2022, que en la jornada 1 del torneo recibe el duelo entre Mazatlán y Puebla, dos equipos con expectativas inciertas, que nunca han empatado entre ellos y buscarán mejorar lo hecho en el campeonato pasado.

Los ‘cañoneros’, bajo la dirección de Gabriel Caballero, apenas consiguieron refuerzos en el mercado. Uno de ellos fue la compra definitiva de Bryan Colula, lateral canterano del América, además de Efraín Orona desde el San Luis y Yoel Bárcenas desde Tijuana.

De esta forma querrán aspirar a algo más que el 12° lugar que obtuvieron en el Clausura 2022 y volver a instalarse en puestos de repechaje.

Del otro lado, Puebla cuenta con Nicolás Larcamón, un estratega que ha convertido a La Franja en protagonista, llegando a las instancias finales, y con fichajes como Gastón Silva, Luis Arcadio García o el regreso de Omar Fernández, los poblanos sueñan con hacer un torneo histórico, luego de caer en cuartos final el semestre anterior.

Mazatlán contra Puebla, vívelo en exclusiva a través de la señal de Cadena W.

MAZATLÁN VS PUEBLA, HORARIO, CANAL Y TRANSMISIÓN, LIGA MX JORNADA 1 APERTURA 2022

  • Fecha: Viernes 1 de julio
  • Hora: 21:00 hrs
  • Estadio: Kraken
  • Canal: Azteca 7
  • Radio: W Deportes

DA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad