;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:57

Nos miraban feo, de arriba abajo: Jugador de Guatemala denuncia soberbia de jugadores mexicanos de la Sub 20

Susan Rossett, futbolista de Guatemala, denunció como algunos jugadores del Tricolor los veían despectivamente antes de caer en penales y quedar fuera del Mundial de la categoría y de Juegos Olímpicos del 2024.

Guatemala eliminó a México del premundial

Guatemala eliminó a México del premundial

La Selección Mexicana Sub 20 escribió uno de los capítulos más triste en la historia del balompié nacional este miércoles, al quedar fuera del Mundial de la categoría y de paso, de los Juegos Olímpicos de París en el 2024.

El Tricolor cayó en penales ante una aguerrida selección de Guatemala, que no bajó nunca los brazos y le dieron una gran lección de humildad a los mexicanos, a tal grado que después del juego, revelaron algunas faltas de respeto y acciones soberbias de parte de los futbolistas tricolores.

En charla con la prensa, Susan Rossett, jugador Chapín, reveló ciertas miradas y actitudes del equipo mexicano que al final, se tuvieron que comer y cerró con contundente frase.

“Nos miraban para abajo, más el capitán, me volteaba a ver de pies a cabeza y nosotros lo demostramos en la cancha; las miradas se las comieron y se van a ir tristes para su país”, dijo el guatemalteco.

Además, Rossett habló de cuestiones arbitrales y cierto favoritismo en algunas marcaciones, que al final no sirvieron de nada, ya que en tanda de penales, el resultado fue para Guatemala.

“No fue un partido fácil, ni en la cancha, ni con el árbitro, pero nosotros nunca nos rendimos, hicimos un papel muy digno y los chicos se lo merecen más que nadie. Hoy damos un ejemplo de humildad y éxito”, dijo Rafa Loredo, DT de la Selección chapina.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad