;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 23:12

Pumas vs Xolos, EN VIVO ONLINE, Liga MX Jornada 1, Apertura 2022

Vuelve el futbol mexicano y con el una nueva oportunidad para los de Andrés Lillini, que en el último semestre perdieron una Final de Concacaf. La UNAM tuvo un gran mercado veraniego y fichó bien, bonito y barato. Nombres como el Toto Salvio, Gustavo del Prete o Adrián Aldrete prometen darle ese salto de calidad a los Felinos.

Pumas vs Xolos, EN VIVO ONLINE, Liga MX Jornada 1

Pumas vs Xolos, EN VIVO ONLINE, Liga MX Jornada 1

Los Pumas inician su participación en el torneo Apertura 2022 frente a los Xolos de Tijuana y lo harán ante su gente en el Estadio Olímpico Universitario.

El cuadro auriazul llega con altas expectativas por los refuerzos que sumaron para este certamen. Gil Alcalá, Adrián Aldrete, Gustavo del Prete, César Huerta y Eduardo Salvio son las nuevas incorporaciones de los del Pedregal, aunque ni el Chino, ni el Toto estarán disponibles para este partido.

Además, durante el verano sellaron la renovación de su técnico, Andrés Lillini y la de su artillero, Juan Ignacio Dinenno.

Los fronterizos también llegarán reforzados para este Apertura 2022, pues contaron con las incorporaciones de jugadores como Pedro Alexis Canelo, Kevin Castañeda o Franco Di Santo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sé que Pumas es muy grande y con América no se puede perder: Gustavo del Prete

El historial entre estos dos en Ciudad Universitaria favorece ampliamente a los auriazules, quienes no caen frente a Xolos en casa desde el Apertura 2017 y, de hecho, los norteños solo han ganado en dos ocasiones en CU, por cinco derrotas y cuatro empates.

Es Pumas contra Xolos de Tijuana en la jornada 1 del Apertura 2022. En vivo desde el Estadio Olímpico Universitario a través de Cadena W.

PUMAS VS XOLOS, HORARIO, CANAL Y TRANSMISIÓN, LIGA MX JORNADA 1

  • Fecha: Domingo 3 de julio
  • Estadio: Olímpico de CU
  • Hora: 12:00 Hrs
  • Canal: Canal 2 y TUDN
  • Radio: W Radio y W Deportes

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad