;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:07

Tigres vs Cruz Azul, EN VIVO ONLINE, Liga MX Jornada 1, Apertura 2022

Partidazo para abrir el telón de la temporada en el Volcán. Tigres, siempre fuerte, siempre candidato, recibe a la renovada Máquina de Diego Aguirre, que llega como Campeón de campeones. Dos de los poderosos y favoritos al título chocan en la Fecha 1 del Apertura 2022 en el futbol mexicano y nosotros lo tenemos en vivo y en exclusiva en Cadena W.

Tigres vs Cruz Azul, EN VIVO ONLINE, Liga MX Jornada 1

Tigres vs Cruz Azul, EN VIVO ONLINE, Liga MX Jornada 1

Regresa el futbol mexicano y la primera jornada nos regalará un partidazo, en el choque de Cruz azul visitando a los Tigres en el San Nicolás de los Garza.

Un compromiso con mucha intensidad ya que ambas escuadras se vieron las caras en los cuartos de final del Clausura 2022, en donde los felinos terminaron por eliminar a la maquina con un empate a goles, ya que los dirigidos por Miguel Herrera tenían mejor posición en la tabla general.

Una derrota y eliminación que terminaría por cimbrar bastante en la Noria, ya que después de esto se daría a conocer la salida del técnico juan máximo reinoso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fallece Fernando del Solar, fiel seguidor de Cruz Azul

Por su parte los felinos se quedaron con las ganas de participar en una final más y fueron eliminados en manos del actual bicampeón del futbol mexicano, el Atlas. Aunque el marcador global no demostraba tanta distancia de goles porque quedaron cuatro goles a cinco.

En el tema oficial si, ya que Miguel Herrera alineó a un jugador extranjero o no formado en México más y esto provocó una alineación indebida.

Por ello, las alarmas también se empezaron a sonar con los de la Sultana del Norte.

Pero hay algo positivo para ambas instituciones, la primera para cruz azul es que llegan con el título de la Súper copa de la liga mx y los Tigres teniendo al mejor delantero del Clausura 2022, André Pierre Gignac.

Por los primeros tres puntos de la apertura es Tigres contra Cruz azul.

TIGRES VS CRUZ AZUL, HORARIO, CANAL Y TRANSMISIÓN, LIGA MX JORNADA 1

  • Fecha: Sábado 2 de julio
  • Estadio: Universitario, Nuevo León
  • Hora: 19:00 Hrs
  • Canal: Canal 5 y TUDN
  • Radio: W Deportes y W Radio

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad