;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:14

Alfredo Talavera asegura que Pumas lo hizo ver como un Villano

El guardameta de los Bravos de Juárez habló sobre su paso por el cuadro de la Universidad en donde hasta ahora alza la voz y comenta que se siente traicionado por su ex equipo.

Talavera rompe el silencio y explica su salida de Pumas

Talavera rompe el silencio y explica su salida de Pumas / Jam Media

Alfredo Talavera habló sobre su pasó por Pumas, equipo en donde se convirtió en una pieza clave y se gano el cariño de la afición pese a los malos momentos que pasó en la escuadra de la Universidad tras su salida.

“Nadie trabaja para fracasar. Aquí ya no se va a hablar de descensos o multas. Vengo a hacer campeón. Hay gente importante con un proyecto ambicioso”, comentó Tala en una entrevista para Fox Sport.

El guardameta de los Bravos destacó que lo hicieron ver como un villano luego de que anunciaran su salida del equipo Azul y Oro.

“Todos vimos ese comunicado y creo que debe haber una ética profesional, humana, donde debe haber mucha transparencia. No me gusta entrar en dimes y diretes, estar en boca de todos” dijo Alfredo Talavera.

TE RECOMENDAMOS: La Liga MX implementara el FAN ID

Ahora el ex de los Pumas vivirá una nueva era con los Bravos de Juárez equipo que puede ser el último de su carrera para así retirarse de las canchas.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad