;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:55

América da de baja a Juan Otero y registra a Cabecita Rodríguez

Aunque aún no es oficial, el colombiano dejará a las Águilas para este torneo; ha estado entrenando por separado y ya no fue registrado. En su lugar, Jonathan Rodríguez ya aparece en la página de la Liga MX.

Cabecita está listo para jugar este sábado con América

Cabecita está listo para jugar este sábado con América

América alista su debut en el Apertura 2022 este sábado ante Atlas en el Azteca y para ello ya tiene a toda su plantilla lista y registrada ante la Liga MX. Este viernes, el portal del torneo puso a disposición de todo mundo los registros completos en donde ya figura Jonathan Rodríguez.

Cabecita, que no había podido aparecer en la listas oficiales debido a que las Águilas mantenían a sus 10 foráneos, sin embargo, esta semana, Juan Otero ya no entrenó al parejo del grupo y vive sus últimas horas en Coapa.

El colombiano ya no aparece en el roster del club azulcrema y su destino está en España, donde el Sporting de Gijón, ahora propiedad de Alejandro Irarragorri y Orlegi Sports, le abrirá la puerta de Europa una vez más.

Néstor Araujo y Jürgen Damm, los otros refuerzos del Tano Ortíz para este campeonato, también ya están listos para debutar este fin de semana, además de Bruno Valdez y Federico Viñas, que su continuidad estuvo en duda durante toda la pretemporada.

Cabe resaltar que Román Martínez, el joven sensación, no está registrado con el primer equipo y permanece con la Sub 20, a diferencia de Emilio Lara y Santiago Naveda, que ya tienen número de Primera División y posiblemente tengan más oportunidades en este Apertura 2022.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad