;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:38

América vs Atlas, EN VIVO ONLINE, Liga MX Jornada 1 Apertura 2022

El Bicampeón hace su debut en el Apertura 2022 en el Coloso de Santa Úrsula ante unas Águilas renovadas y con sed de revancha. El equipo del Tano Ortiz tiene caras nuevas para esta temporada y buscarán demostrar su poderío desde la Fecha 1. Por su par, los Rojinegros llegan después de haberlo ganado todo la última campaña, pero dolidos por perder el Campeón de Campeones ante Cruz Azul.

América vs Atlas, EN VIVO ONLINE, Liga MX Jornada 1

América vs Atlas, EN VIVO ONLINE, Liga MX Jornada 1

El Torneo Apertura 2022 se inaugura en la cancha del Estadio Azteca con un auténtico partidazo entre las Águilas del América y los bicampeones del fútbol mexicano, los Rojinegros del Atlas.

El equipo dirigido por el Tano Ortíz llega al arranque del campeonato tras una larga pretemporada, en donde disputó 5 juegos con un balance de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Además, la directiva azulcrema abrió la cartera y fichó a 3 jugadores importantes como Jonathan Rodríguez, Néstor Araújo y Jürgen Damm.

Sin embargo, del otro esta nada más y nada menos que el equipo bicampeón de la Liga MX, que a pesar de que no tuvo una gran pretemporada, logró mantener a la base importante del plantel apuntalando ciertas posiciones con futbolistas como Edinson Flores, Mauro Manotas e Idekel Domínguez.

Vale la pena mencionar que para este duelo, Diego Cocca no podrá contar con una de sus figuras como Julio Furch y tampoco con Diego Barbosa por lesión.

¡Quédate a vivir la emoción de este auténtico partidazo! América contra Atlas, a través de la Cadena W.

AMÉRICA VS ATLAS HORARIO CANAL Y TRANSMISIÓN, LIGA MX JORNADA 1

  • FECHA: Sábado 2 de julio
  • HORA: 21:00 HRS
  • ESTADIO: Azteca
  • CANAL: Canal 5 y TUDN
  • RADIO: W Radio y W Deportes

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad