;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:24

Canelo Álvarez descartado de la lista de mejores boxeadores de Dinamita Márquez

Uno de los grandes boxeadores mexicanos habló sobre la carrera de su compatriota, quien considera que el pugilista tapatío no es el mejor.

Juan Manuel Márquez sobre Canelo Álvarez

Juan Manuel Márquez sobre Canelo Álvarez / Jeff Bottari

Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez hablo sobre la carrera de Saúl Álvarez al que considera que no es el mejor boxeador mexicano, pues hay otros que han puesto muy en alto el nombre de México.

Ante esto Dinamita descartó a Canelo de su lista como uno de los mejores boxeadores de México; el boxeador que nos dejo impactadnos en su pelea con Manny Pacquiao explicó el ¿Por qué Canelo no es el mejor?

“No, no... no, ¿por qué?, yo voy a decirlo: hay muchos peleadores que se ganan los campeonatos mundiales como lo hice yo y como lo hicieron varios, es decir, peleando contra los mejores y sin meter cláusulas de rehidratación a los rivales, sin mermarlos y sin decirles ‘tienes que hacer esto”, dijo Márquez.

Por otro lado, Saúl Álvarez se alista para su próximo combate ante Golovkin en una tercera batalla en busca de una nueva victoria desde el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Márquez entre su platica destacó que Julio César C Chávez a quien enfrentó en Liu momento esta en otro nivel y la historia que tiene el boxeador nacido en Sinaloa lo respalda.

TE RECOMENDAMOS: NBA: Juan Toscano jugará con los Lakers

“La historia del boxeo mexicano es muy rica, tiene mucha, no puedes decir que el Canelo puede ser el mejor de toda la historia cuando hemos visto a los mejores, a Chávez, por ejemplo, a los que han enfrentado a lo mejor de lo mejor, a los que no han tenido apoyos de ninguna forma, de ninguna índole” destacó Dinamita Márquez.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad