;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:18

NECAXA VS TOLUCA, EN VIVO ONLINE, LIGA MX Jornada 1 Apertura 2022

El futbol mexicano está de vuelta y este viernes, Necaxa y Toluca abren el telón del tan esperado Apertura 2022. Los Rayos del Jimmy Lozano buscan dar el salto de calidad de un proyecto que vino de menos a más la última temporada. Por su parte, los Diablos fueron el equipo que mejor se reforzó y promete grandes cosas para esta campaña.

Necaxa vs Toluca, EN VIVO ONLINE, Liga MX Jornada 1

Necaxa vs Toluca, EN VIVO ONLINE, Liga MX Jornada 1

Todo está listo para la primera jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX. Este sábado dos de julio, Necaxa y Toluca abren la actividad del campeonato mexicano cuando se enfrenten en el Estadio Victoria a las 17:00 horas.

Los Rayos reciben a los Diablos en un atractivo duelo del futbol mexicano para arrancar de manera oficial la temporada.

Recordemos que Toluca fue uno de los equipos que mejor mercado de transferencias hicieron, ya que renovaron en gran parte su plantel ya que buscan evitar un nuevo fracaso en la liga.

Por su parte Necaxa no se perfila a ser uno de los candidatos a conseguir el título, aunque es uno de los equipos que pueden considerarse como caballos negros.

Para ambas escuadras será importante sacar los 3 puntos en el encuentro y así iniciar con el pie derecho un torneo mexicano que será breve por la Copa del Mundo de Qatar.

En cuanto al duelo en el banquillo, los Diablos cuentan con el experimentado Ignacio Ambriz, mientras que los Rayos tienen al medallista olímpico Jaime Lozano, por lo que será un buen enfrentamiento entre técnicos.

Así que todo está listo para que Necaxa y Toluca inicien el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX este viernes primero de julio a través de Cadena W.

NECAXA VS TOLUCA, HORARIO, CANAL Y TRANSMISIÓN, LIGA MX JORNADA 1

  • Fecha: Sábado 2 de julio
  • Hora: 17:00 Hrs
  • Estadio: Victoria
  • Canal: TUDN y VIX
  • Radio: W Deportes

DA CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad