;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:15

Vuelve la Liga MX, más rápida, pero igual de emocionante

Solo 4 meses tendremos futbol mexicano, antes del parón por el Mundial. Este viernes, la Liga MX regresa con una temporada que promete muchas emociones. Atlas quiere mantener su trono, sin embargo los 4 grandes tienen sed de revancha y hay varios candidatos a ser caballo negro de este Apertura. Que ruede la pelota y que vuelva la emoción, por Cadena W.

La Liga MX vuelve este viernes

La Liga MX vuelve este viernes

Arranca el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX con expectativas elevadas en lo que será un torneo relámpago de cuatro meses por Qatar 2022.

América se reforzó con Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo, dos piezas que llegan para apuntalar un buen plantel que piensa en el título de la mano del “Tano” Ortiz.

Pumas dio muestras de vida y con un par de fichajes inteligentes apuntan a pelear por el título, mientras que Cruz Azul sigue esperando sus últimas contrataciones para redondear el plantel.

TE RECOMENDAMOS: La Liga MX implementara el FAN ID

Chivas sufrió la baja por todo el torneo de JJ Macías y sus aspiraciones se derrumbaron a unos días de iniciar actividad.

Por su parte, los regios siguen en lo suyo. Monterrey contrató a Rodrigo Aguirre y Joao Rojas para reforzar una ofensiva que ya era poderosa, mientras que los Tigres sin movimientos siguen siendo uno de los mejores planteles del torneo.

Toluca se reforzó para pelear por el título de la mano de Nacho Ambriz, el bicampeón Atlas apuntaló una posición importante con la llegada de Edison Flores, el subcampeón Pachuca con Almada en el banquillo volverá a ser protagonista y los Bravos de Juárez trajeron a Darwin Machis y Alfredo Talavera para liderar su plantel.

Mientras que equipos como León, Puebla, Querétaro, Mazatlán, Santos y Tijuana intentarán sorprender.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad