;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:55

Puebla debuta con victoria en el Apertura 2022

La Franja derrotó a Mazatlán en la cancha del estadio Kraken en donde Israel Reyes marcó el primer gol de la nueva temporada de la Liga MX. Los Larcaboys regresan a casa con tres puntos importes en la bolsa luego de arrancar con el pie derecho el torneo.

Puebla se impone ante el Mazatlán en esta J1 de la Liga MX

Puebla se impone ante el Mazatlán en esta J1 de la Liga MX / Roberto Echeagaray

Puebla derrotó a Mazatlán en la cancha del estadio Kraken tras marcarle 4 goles a los de Sinaloa en su casa en está primera jornada de la Liga MX.

Mazatlán que por momentos fue débil busco varias oportunidades de gol y tan sólo pudo concretar 2 tantos en el partido, sin embargo, los de Sinaloa en la recta final del juego intentaban meter el tercer gol.

Los de la Franja sufrieron durante el juego, pero al final se pudieron llevar la victoria a casa y con esto arrancaron con el pie derecho la nueva temporada de la Liga MX.

Los dirigidos por Nicolas Larcamon en los primeros minutos de juego estaban poniendo sobre las cuerdas al Mazatlán y luego Israel Reyes con el gol que abrió el marcador pusieron a los de Sinaloa en aprietos.

TE RECOMENDAMOS: Necaxa vs Toluca se retrasa por tormenta eléctrica

Gabriel Caballero se fue triste del juego, pues no tuvo un buen debut con su equipo el Mazatlán en este viernes de futbol y de arranque de la Liga MX.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad