;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 14:51

Germán Berterame: “Rayados es un club gigante”, asegura el nuevo refuerzo de la ‘Pandilla’

Este fin de semana se ha dado a conocer la incorporación del delantero argentino que tras su pasó por San Luis varios equipos de la Liga MX querían hacerse de sus servicios.

Germán Berterame  ya es nuevo jugador de Rayados

Germán Berterame ya es nuevo jugador de Rayados / Cesar Gomez

Germán Berterame ya es nuevo jugador de los Rayados de Monterrey en donde jugará la nueva temporada de la Liga MX, Apertura 2022.

Luego de su paso por el Atlético de San Luis, varios equipos de la Liga MX voltearon a ver al delantero argentino quien viajó a España para hacer pretemporada con el Atlético de Madrid de Simeone.

América también tuvo un interés por el jugador del San Luis, sin embargo, nunca se llegó a un acuerdo para que el argentino pudiera convertirse en refuerzo Águila.

TE RECOMENDAMOS: LIGA MX: Los mejores fichajes de este verano de cara a la Apertura 2022

Ahora llega a Rayados de Monterrey teniendo como objetivo convertirse en pieza clave de los regios.

‘’Conociéndolo cuando lo he enfrentado, la verdad es un club gigante, cada que jugábamos de visitante en ese momento la verdad que se sentía y espero ahora sentirlo de local sea lo más feliz que me suceda’', dijo Berterame.

La Liga MX ya dio inicio y esta noche Rayados enfrentará a Santos Laguna en la Comarca Lagunera siendo este el primer juego para ambos del Apertura 2022 en busca de los primeros tres puntos.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad