• Actualizado 29 Sep 2022 23:34

Fórmula Uno

Guanyu Zhou: Terrible accidente en el GP de Gran Bretaña en la Fórmula 1

El piloto chino salió volando por los aires en la largada de Silverstone y quedó boca abajo. Fue llevado de inmediato a un hospital.

Guanyu Zhou salió volando en la largada del GP de Gran Bretaña

Terribles imágenes las que dejó la largada del Gran Premio de Gran Bretaña en la Fórmula 1 este domingo, dónde el piloto chino, Guanyu Zhou, salió volando cuando George Russell lo tocó por atrás y lo levantó por los aires.

Es uno de los incidentes más fuertes e impresionantes de los últimos años en la F1, Zhou dio varias vueltas en el aire y después derrapó boca abajo, con el casco en el alfalto y terminó chocando contra la barra de protección de las gradas.

De inmediato se anunció la bandera roja y la preocupación se hizo presente tanto en afición cómo Pilotos, que se percataron de inmediato de la gravedad del asunto.

La transmisión de TV no mostró ninguna imagen de los sucedido, hasta esperar que se llevaran a Zhou al hospital.

Minutos después, en redes sociales empezaron a circular imágenes del accidente, en el cual se ve como el asiático estuvo a nada de superar la barrera y terminar en el público, lo cuál hubiese sido una desgracia.

En la carambola por el accidente, Tsunoda, George Russell, Ocon y Stroll, también quedaron fuera de la carrera.

Según Sky Sports y el canal de la F1, Guanyu Zhou está ya siendo atendido en un centro médico y está por ahora fuera de peligro

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad