;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 22:04

Toluca derrota a domicilio para a Necaxa

Arrancó la fecha 1 del Apertura 2022, El estadio Victoria albergó el juego entre Rayos y Diablos. Uno que daría mucho de que hablar debido a las polémicas que lo envolvieron, además de las grandes anotaciones realizadas.

Toluca se lleva los primeros tres puntos de la liga MX

Toluca se lleva los primeros tres puntos de la liga MX / Isaac Ortiz

El partido comenzó bastante movido con muchísima acción cortesía del Toluca, que con mucha propuesta consiguió ponerse muy temprano arriba en el marcador. La anotación la hizo Leo Fernández, al minuto tres. Un tiro libre increíble superó a la barrera y dejó sin posibilidades a Malagón.

Las acciones continuaría con algunos acercamientos Necaxistas; sin embargo, ninguno con tanta contundencia cómo para subir al marcador. Contrario a esto, los Choriceros siguieron presionando y al minuto 24, Valber Huerta consiguió ampliar la ventaja con un remate preciso que puso la pelota en el fondo de la red.

Con el marcador en contra de 2-0 y algunas situaciones polémicas, los Rayos fueron decididamente al frente incluso con la oportunidad de un penal al 34′, mismo que fue fallado por Edgar Méndez.

Rumbo al final de la primera parte, al 39′, la localía conseguiría el recorte de distancias gracias a un cabezazo potente del defensa Fabricio Formiliano, el defensor aprovechó un tiro de esquina y se levantó en el centro del área para poner en la pizarra el marcador de 2-1.

La segunda mitad arrancó con mucha intensidad pero muy pocas emociones, ya que si bien es cierto que ambas escuadras arrancaron con intensidad ninguna logró hacerse sentir en el marcador en los primeros minutos.

Esta situación cambió cuando al 69′, Camilo Sanvezzo tomo el balón para cobrar un penal cometido sobre Meneses. El delantero desde los once pasos cobró raso y con potencia para poner el marcador 3-1 a su favor.

Con poco que Perder, los Rayos salieron con todo en busca de los tantos del descuento que le permitieran meterse en el partido. Al 76′, parecía que lo conseguían tras un tiro de esquina que terminó en Gol, luego de un remate de Facundo Batista. El festejo de esta anotación se tuvo que detener pues la revisión indicaba que había una mano antes del gol y fue anulado el tanto.

TE RECOMENDAMOS: ¡Dani Alves en pláticas con Pumas!

Luego de esta acción Necaxa ya no se pudo reponer y terminaron el partido con muy poca idea y aplastados por el cuadro Toluqueño que supo cómo hacerse con los primeros tres puntos del Apertura 2022.

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad