• Actualizado 29 Sep 2022 23:38

México vs Jamaica, EN VIVO ONLINE, Premundial Femenil Concacaf W

El sueño mundialista y de Juegos Olímpicos para la Selección Femenil arranca este lunes con el primer día de actividades en el Concacaf W Championship, el premundial del área donde el Tricolor querrá medir qué tanto avance ha tenido en comparación con Estados Unidos, el mejor combinado del mundo y Canadá, medallistas en Tokio 2020.

México vs Jamaica, EN VIVO ONLINE, Premundial Femenil Concacaf W / Adrian Macias

México ha hecho muy bien las cosas en cuestiones femenil de futbol y este lunes arranca su primera prueba de fuego para medir qué tanto avance se ha tenido con el crecimiento de la Liga MX Femenil y cómo ha impactado en la Selección Mexicana. En Nuevo León inicia el Concacaf W Championship, un torneo que otorga mucha más que un boleto al próximo Mundial en el 2023.

Este Premundial también da plazas para los Juegos Olímpicos y la Primera Copa Oro Femenil, por lo que el equipo de Mónica Galindo deberá entregarse al máximo si quiere salir con alguno de los grandes premios que da este campeonato.

La buena noticia es que jugarán de locales, ya que las sedes son el Universitario de Tigres y el Gigante de Acero, la cancha de Rayados, por lo que el aliento de la gente no está en duda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La Liga MX implementara el FAN ID

El Tricolor llega a este torneo con una buena generación de futbolistas ya consolidadas, incluso a nivel mundial, como Kenti Robles, la capitana y máxima referente. La defensa del Real Madrid comanda a este grupo de mujeres que en la Liga local han demostrado su calidad y ahora quieren llevarla a planos internacionales.

En su grupo están Estados Unidos, la mejor selección del mundo, Haití y Jamaica, contra quienes debutan esta noche.

MÉXICO VS JAMAICA, CONCACAF W CHAMPIONSIP, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER A LA SELECCIÓN FEMENIL

  • FECHA: Lunes 4 de julio
  • HORA: 21:00 Hrs
  • ESTADIO: Universitario
  • CANAL: ESPN y Star+

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad